Enlaces Directos

Visita a Salamanca

Posted in Introduccion

Nuestros alumnos/as de 5º en Salamanca, disfrutando del merecido premio sobre ciudades patrimonio de la humanidad. Un viaje estupendo, un lujo los lugares visitados y exquisita la atención recibida.

ADMISIÓN 2017-18

Posted in Introduccion

Del 1 al 31 de marzo se abre el período de admisión de alumnos de nuevo ingreso en los centros educativos para el curso 2017-2018.

Pueden recoger los impresos de solicitud en la secretaría del centro o descargarlos del portal de la Junta de Andalucía.

Carrera solidaria Día de la Paz

Posted in Introduccion

Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia el pasado 30 de enero todo nuestro cole, desde los más peques a los mayores, participó en una carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children. Fue todo un éxito de organización y compromiso del alumnado, que además de disfrutar de lo lindo, ha conseguido recaudar 1317,32 €, una importante cantidad que ya se ha ingresado a esta asociación para la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Estamos muy orgullosos con esta respuesta, que pone de manifiesto la sensibilidad de nuestra gente hacia una causa noble.

Tiempo

Mapa WEB