Enlaces Directos

RECOGIDA DEL GALARDÓN BANDERA VERDE

Posted in Introduccion

Hoy, 15 de mayo de 2018, un grupo de  alumnos de 5º y algunos profesores del centro se han desplazado a Jaén para recoger el galardón “Bandera Verde” de Ecoescuelas que se ha concedido a nuestro colegio. Este ha sido el reconocimiento al esfuerzo realizado por mejorar la decoración de instalaciones, participar en proyectos como el huerto o invernadero, talleres de reciclado, ecobelén, actividades de carnaval, compromiso con el ahorro de agua y energía, etc. etc. y en general en favor de la defensa del medio ambiente.

¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!

ESCOLARIZACIÓN 2018-2019

Posted in Introduccion

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo de solicitud de admisión de alumnos de nuevo ingreso en los centros docentes para el curso 2018-2019.

Los impresos los pueden presentar en los centros docentes entre el 1 y 23 de marzo. A partir de esa fecha, por ser vacaciones de Semana Santa, se pueden presentar en el Ayuntamiento, Oficina de Correos, Delegación Provincial de Educación o de manera telemática.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Posted in Introduccion

Con motivo del día de la Paz, el alumnado de nuestro centro ha participado en una carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children. Los chiquitines de Infantil han corrido por el patio central y los de Primaria por el parque Norte. A continuación la Directora ha leído un manifiesto por la Paz; los alumnos de 5º,  frases de personajes famosos relacionadas con el tema y los de 6º curso han leído poesías inventadas por ellos mismos con la mencionada temática.

Finalmente han confeccionado cenefas por los distintos edificios con los dibujos realizados previamente en clase y sus compromisos para ser mejores y han cantado todos juntos una canción sobre la no violencia, la aceptación a los demás, sean como sean, y en definitiva de la Paz.

Tiempo

Mapa WEB