Enlaces Directos

ESCOLARIZACIÓN 2018-2019

Posted in Introduccion

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo de solicitud de admisión de alumnos de nuevo ingreso en los centros docentes para el curso 2018-2019.

Los impresos los pueden presentar en los centros docentes entre el 1 y 23 de marzo. A partir de esa fecha, por ser vacaciones de Semana Santa, se pueden presentar en el Ayuntamiento, Oficina de Correos, Delegación Provincial de Educación o de manera telemática.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Posted in Introduccion

Con motivo del día de la Paz, el alumnado de nuestro centro ha participado en una carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children. Los chiquitines de Infantil han corrido por el patio central y los de Primaria por el parque Norte. A continuación la Directora ha leído un manifiesto por la Paz; los alumnos de 5º,  frases de personajes famosos relacionadas con el tema y los de 6º curso han leído poesías inventadas por ellos mismos con la mencionada temática.

Finalmente han confeccionado cenefas por los distintos edificios con los dibujos realizados previamente en clase y sus compromisos para ser mejores y han cantado todos juntos una canción sobre la no violencia, la aceptación a los demás, sean como sean, y en definitiva de la Paz.

Jornada Ecoescuelas

Posted in Introduccion

Hoy, 15 de enero de 2018, nuestro centro tiene el honor de haber sido seleccionado para celebrar la “JORNADA DE COORDINACIÓN DE REDES PROVINCIALES DE ECOESCUELAS”.

Es un encuentro de los representantes de los 26 centros de la provincia que están acogidos al programa Ecoescuelas, al que asisten la delegada de Educación, Yolanda Caballero y la alcaldesa, Antonia Olivares.

Este programa apuesta por el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, siendo sus principales ejes de acción los siguientes:

Uso del agua, gestión de residuos, consumo energético y calidad del entorno físico y humano.

Tiempo

Mapa WEB