Enlaces Directos

Carrera solidaria Día de la Paz

Posted in Introduccion

Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia el pasado 30 de enero todo nuestro cole, desde los más peques a los mayores, participó en una carrera solidaria en favor de la ONG Save the Children. Fue todo un éxito de organización y compromiso del alumnado, que además de disfrutar de lo lindo, ha conseguido recaudar 1317,32 €, una importante cantidad que ya se ha ingresado a esta asociación para la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Estamos muy orgullosos con esta respuesta, que pone de manifiesto la sensibilidad de nuestra gente hacia una causa noble.

Premio Ecobelén 2016

Posted in Introduccion

El ecobelén de nuestro cole ha obtenido el 2º premio en la V edición del concurso de belenes Ciudad de Úbeda, en la modalidad colectiva.

Seleccionados en el programa Aula de Patrimonio 2016

Posted in Introduccion

Nuestro colegio ha sido seleccionado por segunda vez para participar en el programa Aula de Patrimonio organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. El proyecto presentado, que lleva por título "Constructores de puentes. Un viaje hacia la integración a través del patrimonio", ha competido con los de otros tres centros de la localidad.

En esta ocasión nuestros alumnos tendrán como premio una visita a Salamanca.  Y actuarán como anfitriones y guías turísticos del alumnado seleccionado en la ciudad salmantina.

Tiempo

Mapa WEB