Enlaces Directos

PREMIO POR AUDIOVISUAL

Posted in Introduccion

Nuestro colegio ha sido galardonado en la IV edición de los premios andaluces "El Audiovisual en la Escuela" por el vídeo realizado por los alumnos del curso 6º B dirigidos por su tutor D. Silvestre González Sánchez, y con la colaboración de un padre, con el título "HOY VOY A CONTARTE" sobre el problema del "grooming" relativo a la seguridad de los menores en internet.

¡ENHORABUENA!

Matriculación 18-19

Posted in Introduccion

Se recuerda que del 1 al 8 de junio está abierto el plazo de matriculación para el alumnado que en el próximo curso 2018-2019 realice estudios de Ed. Infantil y Primaria.

Quien además desee solicitar los servicios de Comedor, Aula Matinal o Actividades Extraescolares, deberá recoger los impresos en la oficina del centro.

RECOGIDA DEL GALARDÓN BANDERA VERDE

Posted in Introduccion

Hoy, 15 de mayo de 2018, un grupo de  alumnos de 5º y algunos profesores del centro se han desplazado a Jaén para recoger el galardón “Bandera Verde” de Ecoescuelas que se ha concedido a nuestro colegio. Este ha sido el reconocimiento al esfuerzo realizado por mejorar la decoración de instalaciones, participar en proyectos como el huerto o invernadero, talleres de reciclado, ecobelén, actividades de carnaval, compromiso con el ahorro de agua y energía, etc. etc. y en general en favor de la defensa del medio ambiente.

¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!

Tiempo

Mapa WEB